Trans Gerês-Xurés: paquetes turísticos en la Reserva da Biosfera Gerês-Xurés

La Reserva de la Biosfera Transfronteriza Gerês-Xurés (RBTGX) es un territorio que ha merecido el reconocimiento de la UNESCO por la convivencia entre hombre y medio natural desde tiempos inmemoriales. Se trata de un espacio dividido por las fronteras de Galicia y Portugal, pero unido por su naturaleza, sus costumbres y su cultura, y cuenta con figuras especiales de protección como el Parque Natural Baixa Limia-Serra do Xurés o el Parque Nacional da Peneda-Gerês.

Y para que puedas conocer y disfrutar de esta Reserva da Biosfera de una manera activa, recorriéndola con tus pies o tu bicicleta, en grupo, en pareja o en familia, te presentamos Trans Gerês-Xurés: una serie de paquetes turísticos que se concentran los valores naturales y culturales que mejor la caracterizan.

Estos paquetes de turismo activo están promovidos por la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de Galicia, y por la Reserva da Biosfera Transfronteiriza Gerês-Xurés.

Trans Gerês-Xurés: paquetes de turismo activo en la RBTGX

 

Estos son los paquetes Trans Gerês-Xurés, cada uno con diferente temática y para todos los gustos. Haz click sobre ellos en la siguiente lista para tener más información. Puedes solicitar su reserva al final de esta misma página.

Precios

El precio de cada paquete varía según los alojamientos y las opciones elegidas. ¡Haznos tu propuesta solicitando tu reserva y consúltanos!

Medidas anti-Covid

En la realización de las actividades de Trans Gerês-Xurés siempre se seguirán las indicaciones de las autoridades sanitarias vigentes en ese momento.

  • Los participantes y el guía mantendrán la distancia de seguridad durante la actividad.
  • Será necesaria la utilización de mascarillas. La organización proveerá de gel desinfectante durante las actividades.

Cómo reservar

Inicia tu pre-reserva para la realización del paquete turístico mediante el formulario que tienes a continuación. Contactaremos después contigo para indicarte si es posible realizar la actividad en la fecha que nos solicitas, y su precio. Una vez confirmada la reserva, te enviaremos el modo y las condiciones de pago.

Esta solicitud de reserva no implica ningún compromiso por tu parte.

Recuerda que en caso de que tu reserva no cubra el cupo máximo de participantes (indicado en la página de cada paquete), la organización podrá ofertar la actividad en esa fecha a otras personas, hasta completar el aforo.